Cursos de Hidroimpresión

¿Quieres aprender la técnica de la hidroimpresión? Realiza el curso de hidroimpresión una formación especial para aprender los secretos de la impresión en agua, una artesanía que está en aguaje y cada día está más solicitada.

Si eres principiante puedes realizar la formación desde el principio, nosotros te enseñamos todo y si ya tienes conocimientos y quieres mejorar tenemos un curso especial para ti: “Tecnificación y Perfeccionamiento de Hidroimpresión” Adaptamos las clases a tus objetivos y conocimientos.

Los talleres los realizamos de forma presencial en nuestras instalaciones en Alicante, con lo cual, si no vives aquí puedes hacer una pequeña escapada a nuestra bonita ciudad y de paso realizar turismo por Alicante y visitar nuestros rincones y playas. ¡Un buen plan!

Tenemos varias modalidades; La primera es de 4 horas, otra de 8h y una más de 16h. La diferencia entre la modalidad de 8 y el de 16 horas es que puedes practicar más y te enseñamos los misterios de la técnica del lacado de las piezas, algo muy solicitado por nuestros clientes.

Las ventajas de realizar la formación con nosotros es que te puedes traer tus piezas, así practicas con ellas, con lo cual te las llevas hechas a casa ¡eso que te ahorras! y luego te hacemos descuentos para toda la vida en la compra de materiales y maquinaria de nuestra tienda online ¡Pero aún hay más! Te ofrecemos asesoramiento técnico posterior al curso para resolver todas las dudas que tengas y ayudarte en tus futuros trabajos ¿Qué te parece?

Los cursos de hidroimpresión se realizan cualquier día de la semana y también incluyen las comidas de ese día, aunque siempre procuramos poder adaptarnos a ti lo mejor posible.

¡Ponte en contacto con nosotros para reservar la plaza de tu curso de hidroimpresión y ser el primero en tu ciudad en dominar la técnica de impresión en agua.

En  Hydra Water Transfer Printing estaremos encantados de ayudarte.  Pídenos presupuesto sin compromiso, llámanos 865 52 14 99 

Recuerda que en nuestra tienda online puedes  comprar materiales  para realizar hidroimpresión y  maquinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola ¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Necesitas ayuda?