Decoración de bicicletas con Hidroimpresión

DECORACIÓN DE BICICLETAS CON HIDROIMPRESIÓN

En Hydra water transfer printing decoramos todo tipo de piezas: cuadro, horquilla, llantas, biela, manillar, chasis, dirección, potencia, manetas, tija, etc de bicicletas y tándems en cualquier efecto: camuflaje, fibra de carbono, sticker bomb, etc. Puede ver nuestros diseños disponibles en nuestro amplio CATÁLOGO.

 

A parte de las bicicletas, podemos aplicar la hidroimpresión en cualquier otro tipo complemento: cascos, bidones, etc

Nuestro tratamiento consiste en imprimar las piezas a decorar, generalmente metálicas. A continuación, aplicamos el color de fondo que el cliente desea: por ejemplo: marrón en maderas, blanco en sticker bomb, gris en fibras de carbono, etc. El siguiente paso es aplicar las láminas o vinilo sobre el fondo previamente aplicado consiguiendo una textura original y espectacular para por último barnizar las piezas en brillo, mate o satinado y así dotar a la bicicleta de una protección al roce, ramas, chinas, humedad, sol, etc. Damos garantía de que este proceso perdurará en el tiempo de una forma equiparable a la garantía de fábrica.

CICLISTAS

Si es usted ciclista o tiene una bicicleta y desea que apliquemos la hidrografía sobre ellas, por favor, pídanos presupuesto y se lo daremos sin compromiso, para ello es preferible que nos envíe una foto en la que se vea el número de piezas a decorar, su forma y el estado que presenta, para poder valorar el tratamiento óptimo a realizar. Si usted no reside en la provincia de Alicante, nosotros recogemos sus piezas, el procedimiento es muy sencillo:

  1. Una vez aceptado el presupuesto, proteja bien las piezas con papel burbuja, cartón, trapos y facilítenos la dirección donde tenemos que recogerlas.
  2. En menos de 24 horas, uno de nuestros mensajeros concertados recogerá sus piezas y nos la traerá a nuestro taller en Alicante.
  3. Realizaremos el trabajo pactado en un plazo máximo de una a dos semanas, tras lo cual le enviaremos fotos del resultado y se formalizará el pago.
  4. Una vez liquidado el servicio, procederemos a enviarle de nuevo sus piezas para que la reciba en menos de 24 horas.
    Es importante desmontar las piezas de su bicicleta antes de traérnosla o recogerla.

TIENDAS DE BICICLETAS

-Si es usted tiene un taller o tienda de bicicletas, le ofrecemos una colaboración para que pueda satisfacer a sus clientes si le demandan el servicio de pintura al agua en bicicletas y complementos. Asimismo, si decide iniciarse en esta técnica, ponemos a su disposición maquinaria, cursos de formación y materiales para que usted pueda ofrecer el servicio directamente a sus clientes.

FABRICANTES

Si es usted fabricante de bicicletas, podemos decorar en serie mediante hidroimpresión industrial cualquiera de ellas, independientemente de la forma, material y número de piezas: cuadro, horquilla, llantas, biela, manillar, chasis, dirección, potencia, manetas, tija. De esta forma su producto conseguirá un valor añadido y gran relevancia, pudiéndose realizar con unos costos asumibles. Tenemos acceso directo a miles de diseños de fibra de carbono, madera, sticker bomb, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *