Decoración de escopetas con hidroimpresión

DECORACIÓN DE ESCOPETAS CON HIDROIMPRESIÓN

En Hydra water transfer printing decoramos todo tipo de piezas: culata, corredera, guardamanos o pasamanos, cañón, etc y complementos: visor… de armas de fuego: escopetas, rifles, repetidoras. Normalmente los diseños más demandados son los camuflajes, pero también podemos aplicar el efecto fibra de carbono o cualquier otro diseño de nuestro amplio CATALOGO .

 

A parte de las escopetas, podemos aplicar la hidroimpresión en cachas de pistolas o cualquier otro tipo de arma de fuego o bien de flechas: arcos, ballestas, revolver, cuchillería y lanzas, etc.

Nuestro tratamiento consiste en imprimar las piezas a decorar, ya sean de madera, plástico o metal. A continuación, aplicamos la tonalidad que el cliente desea (colores claros para ambientes de caza áridos) y colores vivos y verdosos para zonas de caza boscosas y húmedas. El siguiente paso es aplicar las láminas o vinilo sobre el fondo previamente aplicado consiguiendo una textura original y espectacular para por último barnizar las piezas, (generalmente en color mate para no crear reflejos) y así dotar a la escopeta o arma de una protección al roce, a la jara, a la humedad, al sol, etc. Damos garantía de que este proceso perdurará en el tiempo de una forma equiparable a la garantía de fábrica.

CAZADORES

-Si es usted cazador o tiene armas y desea que apliquemos la hidrografía sobre ellas, por favor, pídanos presupuesto y se lo daremos sin compromiso, para ello es preferible que nos envíe una foto en la que se vea el número de piezas a decorar, su forma y el estado que presenta, para poder valorar el tratamiento óptimo a realizar. Si usted no reside en la provincia de Alicante, nosotros recogemos su arma (culata y guardamanos), el procedimiento es muy sencillo:

  1. Una vez aceptado el presupuesto, protege bien el arma con papel burbuja, cartón, trapos y facilítanos la dirección donde tenemos que recoger el arma
  2. En menos de 24 horas, uno de nuestros mensajeros concertados recogerá el arma y nos la traerá.
  3. Realizaremos el trabajo pactado en un plazo máximo de una semana, tras lo cual le enviaremos fotos del resultado y se formalizará el pago.
  4. Una vez liquidado el servicio, procederemos a enviarle de nuevo su arma para que la reciba en menos de 24 horas.
    Es importante desmontar las piezas de su arma antes de traérnosla o recogerla.

ARMERÍAS

-Si es usted armero, le ofrecemos una colaboración para que pueda satisfacer a sus clientes si le demandan el servicio de pintura al agua en escopetas y complementos. Asimismo, si decide iniciarse en esta técnica, ponemos a su disposición maquinaria, cursos de formación y materiales para que usted pueda ofrecer el servicio directamente a sus clientes.

FABRICANTES

-Si es usted fabricante de armas, podemos decorar en serie mediante hidroimpresión industrial cualquiera de sus productos o armas: desde culatas, ballestas, granadas, pistolas, cachas y un largo etcétera. De esta forma su producto conseguirá un valor añadido y gran relevancia, pudiéndose realizar con unos costos asumibles. Tenemos acceso directo a más de 1000 diseños de camuflaje, entre ellos algunos muy conocidos: marpat, cadpat-woodland , multicam-woodland, vegetato-woodland, m05-woodland, tiger stripe-woodland , desert battle dress y muchísimos más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *