Decoración de escopetas con hidroimpresión

Escopeta hidroimpresión camuflaje

En Hydra water transfer printing decoramos todo tipo de piezas: culata, corredera, guardamanos o pasamanos, cañón, etc y complementos: visor… de armas de fuego: escopetas, rifles, repetidoras. Normalmente los diseños más demandados son los camuflajes, pero también podemos aplicar el efecto fibra de carbono o cualquier otro diseño de nuestro amplio CATALOGO .

A parte de las escopetas, podemos aplicar la hidroimpresión en cachas de pistolas o cualquier otro tipo de arma de fuego o bien de flechas: arcos, ballestas, revolver, cuchillería y lanzas, etc.

Nuestro tratamiento consiste en imprimar las piezas a decorar, ya sean de madera, plástico o metal. A continuación, aplicamos la tonalidad que el cliente desea (colores claros para ambientes de caza áridos) y colores vivos y verdosos para zonas de caza boscosas y húmedas. El siguiente paso es aplicar las láminas o vinilo sobre el fondo previamente aplicado consiguiendo una textura original y espectacular para por último barnizar las piezas, (generalmente en color mate para no crear reflejos) y así dotar a la escopeta o arma de una protección al roce, a la jara, a la humedad, al sol, etc. Damos garantía de que este proceso perdurará en el tiempo de una forma equiparable a la garantía de fábrica.

CAZADORES

-Si es usted cazador o tiene armas y desea que apliquemos la hidrografía sobre ellas, por favor, pídanos presupuesto y se lo daremos sin compromiso, para ello es preferible que nos envíe una foto en la que se vea el número de piezas a decorar, su forma y el estado que presenta, para poder valorar el tratamiento óptimo a realizar. Si usted no reside en la provincia de Alicante, nosotros recogemos su arma (culata y guardamanos), el procedimiento es muy sencillo:

  1. Una vez aceptado el presupuesto, protege bien el arma con papel burbuja, cartón, trapos y facilítanos la dirección donde tenemos que recoger el arma
  2. En menos de 24 horas, uno de nuestros mensajeros concertados recogerá el arma y nos la traerá.
  3. Realizaremos el trabajo pactado en un plazo máximo de una semana, tras lo cual le enviaremos fotos del resultado y se formalizará el pago.
  4. Una vez liquidado el servicio, procederemos a enviarle de nuevo su arma para que la reciba en menos de 24 horas.
    Es importante desmontar las piezas de su arma antes de traérnosla o recogerla.

ARMERÍAS

-Si es usted armero, le ofrecemos una colaboración para que pueda satisfacer a sus clientes si le demandan el servicio de pintura al agua en escopetas y complementos. Asimismo, si decide iniciarse en esta técnica, ponemos a su disposición maquinaria, cursos de formación y materiales para que usted pueda ofrecer el servicio directamente a sus clientes.

FABRICANTES

-Si es usted fabricante de armas, podemos decorar en serie mediante hidroimpresión industrial cualquiera de sus productos o armas: desde culatas, ballestas, granadas, pistolas, cachas y un largo etcétera. De esta forma su producto conseguirá un valor añadido y gran relevancia, pudiéndose realizar con unos costos asumibles. Tenemos acceso directo a más de 1000 diseños de camuflaje, entre ellos algunos muy conocidos: marpat, cadpat-woodland , multicam-woodland, vegetato-woodland, m05-woodland, tiger stripe-woodland , desert battle dress y muchísimos más.

4 comentarios de “Decoración de escopetas con hidroimpresión

  1. Francisco Romero Diaz dice:

    Hola buenas Tarde es toy interesado en poner todo mi rifle culata cantoneras y cañón con esta técnica podríais de cirme por cuanto me saldría un saludo.

    • Luis Hydrawtp dice:

      Buenos días, por favor, pásanos las fotos de las piezas que quieras decorar por WhatsApp693 86 90 50 y así el técnico puede hacerte un presupuesto personalizado.

    • Luis Hydrawtp dice:

      Buenos días. Por favor, mándanos las piezas que quieras decorar por WhatsApp693 86 90 50 para que el técnico pueda hacerte un presupuesto personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *