Hidroimpresión Coche Porsche Panamera

HFC 103 Porsche

¿Eres un amante los coches y toda clase de vehículos? Hoy os mostramos un trabajo de hidroimpresión para coche que ha quedado espectacular. Se trata de uno de nuestros encargos más delicados y bonitos que hemos tenido. El vehículo en cuestión es un Porsche Panamera.

Para esta ocasión, nuestro cliente ha elegido la lámina hidrográfica en fibra de carbono HFC 103 con base gris y acabado en brillo para personalizar su coche. Si os fijáis en las fotografías hasta se puede ver nuestro reflejo en las piezas. ¡Impresionante!

“El Porsche Panamera es un fastback de lujo de cinco puertas y cuatro asientos, fabricado por la empresa de automóviles alemana Porsche. El modelo es conocido también como “Panamiur”.

Cuenta con motor delantero y tracción trasera, aunque versiones más potentes llevan tracción integral. El motor más potente podría ser una versión modificada del V8 de gasolina y 4,8 litros del Porsche Cayenne, equipado con el sistema de inyección directa del Grupo Volkswagen. El motor base sería un V6 de 3,6 litros, similar al del Cayenne re-estilizado, e incluso hay una versión híbrida en mente.

El Panamera se considera generalmente que es el esperado fruto del prototipo Porsche 989 de finales de la década de 1980. Algunos sostienen que también se presenta como un sucesor del Porsche 928, que era un gran turismo. “Si necesitas más información sobre este vehículo puedes encontrarla haciendo clic en el siguiente enlace.

¿Quieres decorar tu moto o vehículo? En Hydra Water Transfer Printing estaremos encantados de ayudarte. Pídenos presupuesto sin compromiso, llámanos al  teléfono 865 52 14 99  o envíanos las fotos de las piezas que quieras decorar por WhatsApp 693 86 90 50.

Recuerda que en nuestra tienda online puedes comprar materiales para realizar hidroimpresión, maquinaria o si estás interesado en aprender la técnica de la impresión por agua puedes hacer el curso de formación presencial y completamente práctico en nuestras instalaciones en la ciudad de Alicante (España).

Puedes ponerte en contacto con nosotros para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apúntame a la Newsletter!