Hidroimpresión Moto Kawasaki Z750

Hoy en el blog de Hydra Water Transfer Printing os mostramos uno de nuestros últimos trabajos de hidroimpresión moto Kawasaki Z750.

Para esta ocasión, nuestro cliente ha escogido la lámina de hidroimpresión con el código HCA 140, un film que se caracteriza por su diseño camuflaje pixelado con rejilla y fondo crema y verde opaco. 

La personalización de la moto ha quedado impresionante, sin duda alguna ahora va a ser más espectacular. ¿Qué os parece?

A continuación tenemos un poco de historia sobre la moto para todos aquellos que estén interesados en adquirir una nueva igual o del estilo, o simplemente, sean amantes de las motocicletas y la velocidad:

“La  Kawasaki Z750  es una  motocicleta  estándar de  cuatro cilindros  en  línea de  750 cc (46 pies cúbicos)  fabricada por  Kawasaki  de 2004 a 2012. Es una versión más pequeña de la  Kawasaki Z1000  .

El Kawasaki Z750 se lanzó en 2004 como un modelo económico, después de su hermano mayor, el Z1000 en 2003.  Kawasaki lanzó una versión revisada tanto del Z750 como del Z1000, con muchos cambios estilísticos y mecánicos.  En 2011, junto con el Z750 estándar, lanzaron el Z750R, que ha mejorado los componentes de suspensión y frenos y un estilo ligeramente revisado.”

En la página oficial de la marca puedes encontrar más información técnica y la historia de este modelo tan peculiar.

¿Quieres decorar tu moto o vehículo? Pídenos presupuesto sin compromiso, llámanos al  ☎  865 52 14 99 o envíanos las fotos de las piezas que quieras decorar por WhatsApp📱693 86 90 50.

Recuerda que en nuestra tienda online puedes comprar materiales para realizar hidroimpresión, maquinaria o si estás interesado en aprender la técnica de la impresión por agua puedes hacer el curso de formación presencial y completamente práctico en nuestras instalaciones en la ciudad de Alicante (España).

Puedes ponerte en contacto con nosotros para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by