Personalizar una moto con vinilos de hidroimpresión

Vinilo para moto Gucci V50

Buenas tardes,

Introducción, sobre la Gucci V50

Hoy presentamos otra propuesta de hidroimpresión para personalizar o texturizar (se podría decir de las dos maneras) una motocicleta. En este caso vamos con la Gucci V50, una moto de aspecto clásico producido entre el 77 y el 85, de 500 cc. A pesar de su potencia se trata de una moto muy ligera ya que está fabricada con una base de aluminio y plásticos, lo que unido a la conexión directa del basculante con la caja de cambios y el uso de ruedas fundidas, la hacían extremadamente maniobrable. El sistema de frenado integral también funcionó bien, aunque a veces requería habituarse a él.

Un poco de hidroimpresión

Se trata de un clásico al que posiblemente el carbono le quedara ostentoso, de hecho, suele pintarse en colores lisos, como el verde oliva militar, rojo o azul, a veces decorado con líneas blancas. Esto en principio no nos hacía pensar en un acabado de carbono, pero sí en ídeas divertidas, como el film HOT-140 de los Simpson. Este diseño requiere de una base de color blanca.

El boceto

Muchas veces para proyectos complejos hacemos un boceto previo del resultado potencial, y decimos potencial ya que en el boceto los diseños quedan algo más grandes de cómo en realidad quedan, aunque con este diseño se aprecian muy bien.

La Gucci tiene metal visible en el depósito, colín, guardabarros y en los laterales. Tampoco la queríamos cubrir toda, pero si en su mayor parte. Así que la propuesta lleva el depósito, el colín, las llantas y los guardabarros. Para la decoración de la carrocería, si se quiere hacer, se buscan colores que hagan contraste o que armonicen, recomendaríamos pintar en colores lisos como el negro o el amarillo.

Aprobado el diseño se pinta la moto de los colores elegidos, y se le da una protección con barniz brillo o satinado (estos dos iban muy bien para el diseño), los colores lisos se pueden hacer en barniz mate para reducir la atención y centrarla solo en la texturización con hidroimpresión.

HOT-140 Lámina de hidroimpresión Los Simpson

7,50

Lamina de hidroimpresion sticker bomb de personajes de los simpsons, Homer, Lisa, Bart, Marge etc…

Anchura: 100 cm

Longitud: 100cm

Colores aptos para fondo: blanco.

Plazo de entrega: 16-26 horas para pedidos antes de las 17 de la tarde.

Condiciones del embalaje y envío: EL film se enrolla entorno a un cartón de alta dureza. A continuación se mete en una bolsa de plástico que evita la contaminación con humedad y suciedad. Se incluyen bolsas de silica gel para mayor eficiencia antihumedad. EL conjunto se envía en un cilindro de cartón reutilizable con tapas de plástico.

SKU: 8435476461666 Categoría: Etiqueta:
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *